Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 23 de abril de 2015

Se realizará Taller de Capacitación dirigido a 30 líderes de organizaciones campesinas del cusco: “Cosmovisión andina y visiones del desarrollo”

El Proyecto PARTICIPA que viene implementando la Comisión Andina de Juristas, con financiamiento de la Unión Europea -proyecto internacional que se ejecuta simultáneamente con pueblos indígenas en Bolivia, Chile, Guatemala, México y Perú y es coordinado por el Programa Regional de Pueblos Indígenas de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania-, tiene como objetivo incrementar la participación y representación indígena en la vida política de la Región Cusco y del país.

El proyecto viene trabajando junto con organizaciones campesinas del Cusco para que puedan ejercer su derecho a participar en el diseño de políticas públicas. Busca que las autoridades comunales elaboren sus propios planes de desarrollo y los presenten en los espacios de diálogo intercultural a las autoridades estatales pertinentes.

En este marco, se realizará el taller de capacitación “Cosmovisión andina y visiones del desarrollo”, el cual tiene como objetivo brindar herramientas para la construcción de sus planes de desarrollo. Este taller dirigido a 30 líderes indígenas de organizaciones campesinas, quienes son estudiantes de institutos superiores y universidades del Cusco, será dictado por la Subdirección de Interculturalidad de la Dirección Desconcentrada de Cultura  del Cusco.

Se realizará los días el 25 y 26 de abril a partir de las 9 a.m en la Casa Campesina del Centro Bartolomé de las Casas (Avenida Tullumayo 274).


Proyecto Participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.