Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 8 de mayo de 2015

Paruro: En Ccapi se realizara IV Congreso Provincial de Organizaciones de Mujeres de la provincia de Paruro

Los días miércoles 13 y jueves 14 de mayo del presente año en el distrito de Ccapi, provincia de Paruro, se llevara a cabo el IV Congreso Provincial de Organizaciones de Mujeres de la provincia de Paruro, con el lema “Warmikuna juñuriska Puririsun”.

EL congreso es organizado con el fin de trabajar el fortalecimiento y construcción de la agenda de las organizaciones de mujeres en la provincia de Paruro, la misma que permitirá el desarrollo de propuestas, la defensa sus derechos y priorización de sus propuestas.

En este evento participaran organizaciones de mujeres de cada distrito de la provincia, lideresas de comunidades y distritos de Paruro, Autoridades y Congresistas de la Región Cusco, Alcaldes y Regidores de los 9 Distritos de la Provincia.


El IV Congreso Provincial de organizaciones de mujeres de la provincia de Paruro es organizado por la Municipalidad Distrital de Ccapi, la Asociación Provincial de Organizaciones de Mujeres “Warmikuna T’ikarisun” de la provincia de Paruro y la organización de mujeres del Distrito de Ccapi.

Cedep Ayllu – Derechos Humanos Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.