Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 27 de octubre de 2014

Cusco: Se realizara conversatorio sobre la “Libertad de Expresión y Protesta Social”

En el marco de la campaña “Por la libertad de expresión y la democracia: NO a la criminalización de la protesta social”, la asociación Derechos Humanos Sin Fronteras, viene organización el Conversatorio “Libertad de Expresión y Protesta Social”, el evento contara con la presencia de la congresista Verónika Mendoza, al Jefe de la Policía del Sur-Oriente, al ex alcalde de la provincia de Espinar Oscar Mollohuanca, entre otras personalidades. El conversatorio se desarrollara el miércoles 29 de octubre del presente año a las 4:30 p.m. en el Salón de Convenciones - Sala Tipón de la Municipalidad Provincial del Cusco (plaza Regocijo).

Durante el Conversatorio “Libertad de Expresión y Protesta Social”, se presentará un documental sobre el “Caso Espinar frente al proyecto Majes Siguas, también se contara con la presencia de especialistas en criminalización de la protesta social, analistas políticos del contexto regional y nacional y víctimas de la criminalización de la protesta social quienes darán testimonios de su situación.

El objetivo del Conversatorio “Libertad de Expresión y Protesta Social”, es reflexionar sobre la actual situación que atraviesa el país y nuestra región, sobre los cambios legales que permiten una mayor represión de las protestas, denuncias a los principales dirigentes sociales, campañas de difamación; reflexionar también sobre la protesta como ejercicio de la libertad de expresión en su forma colectiva, y sobre el rol de la protesta social para el buen funcionamiento de una democracia verdadera.


Derechos Humanos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.