Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 29 de octubre de 2015

Sicuani: Familiares de Rubén Darío Vásquez Orccotambo piden esclarecimiento de su muerte sucedido en Comisaria de la Policía Nacional de Rosaspata

El pasado viernes 23 de Octubre, Rubén Darío Vásquez Orccotambo de 20 años de edad, fue arrestado por la Policía Nacional del Perú en una discoteca de Sicuani y llevado a la comisaria de Rosaspata en la que falleció en circunstancias aún no esclarecidas.

 Según la Policía Nacional del Perú y Ministerio Publico el joven habría sido encontrado sin vida a las 4:00 de la madrugada del día sábado 24 de octubre, pero recién a las 2:30 p.m. del mismo día fue ingresado a la morgue del Hospital de Sicuani; además, las prendas de la víctima hasta el momento no son entregadas a los familiares, hechos que tendrán que ser demostrados y sustentados por la Dra. Olimpia Arias.

Por su parte, los familiares de la víctima acusan a policías de la comisaria de Sicuani de ser los presuntos responsables de la g muerte del joven, quien apareció sin vida en la dependencia policial tras ser intervenido por no portar sus documentos, y que luego de ser ingresado en la comisaria habría sido puesto en otra habitación en la que habría recibido los golpes que abrían producido su muerte.


Derechos Humanos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.