Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 20 de abril de 2015

Presentan a implicados del asesinato del Alcalde de Mara, Alberto Roque Conislla

Hoy, Lunes 20 en conferencia de prensa la Región Policial del Cusco a cargo del General Luis Beltrán Pantoja y la Región Policial de Apurímac Jorge Flores Goycochea, presentaron a los principales implicados del asesinato del Alcalde de Mara Alberto Roque Conislla, ocurrido el pasado 18 de marzo del presente año.

Los implicados presentados por la Policía Nacional fueron Clever Quiña Gamarra de 29 años de edad quien reconoció haber sido quien disparo al Alcalde Roque Cconislla, Sotil Peña Gómez de 23 años de edad y Elvis Negrón Salazar de 22 años de edad; a quienes también se les incauto un arma de fuego, cacerinas, cartuchos y municiones, similares a los que se utilizaron para victimar al que en vida fue Alberto Roque, alcalde de Mara. Durante la conferencia también anunciaron que en horas de la madrugada, en Puno, lograron capturar al cuarto implicado, Ronald Farfán Quiña de 22 años de edad.

Finalmente los representantes de la Policía Nacional manifestaron que de acuerdo a la investigación policial el móvil preliminar del asesinato seria el asalto y robo según los testimonios de los implicados. Sin embargo, no descartaron que el móvil serie otro y pueda darse el caso de un asesinato por encargo.  Tras esta captura de quienes habrían asesinado al Alcalde de Mara aún queda pendiente la investigación para conocer las verdaderas razones del crimen, de ser así, la identificación de los autores intelectuales del asesinato.

Derechos Humanos Sin Fronteras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.