Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 24 de abril de 2015

Se elegirá nuevo representante de la FARTAC en Congreso Regional

El Sábado 25 y domingo 26 de abril, se llevara a cabo el Congreso Regional eleccionario de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru del Cusco (FARTAC), en el que participaran representantes de rondas campesinas, comités de juventudes, productores agropecuarios y agrarios debidamente acreditados de la región del Cusco.

El congreso contara con la participación de diferentes autoridades y abordara temas como la Ley de Recursos Hídricos, concesiones mineras, bono agrario, seguro agrario y además se llevaran a cabo las elecciones de los nuevos representantes de la FARTAC para el periodo 2015 – 2017, así lo confirmo el presidente del Comité Electoral, Zenón León Ccapacca.

Las elecciones contaran con la presencia de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, la Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional del Perú que supervisaran el proceso de elecciones entre las tres listas inscritas: liderados por Leandra Condori Yauri, quien va a la reelección, Wilfredo Bocangelino Choyacama y Evaristo Quintanilla Huamán.

El resultado de los procesos se darán a conocer a partir de las 4:00 pm del domingo 26, así lo confirmo Zenón León Ccapacca.


Derechos Humanos Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.