Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 16 de julio de 2015

Espinar: Presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Espinar FUDIE, renuncio ayer a su cargo.

Ayer, miércoles 15 de julio,
Rene Huamani Quirita, presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Espinar (FUDIE) renunció a su cargo, señalando que esta decisión obedece únicamente a motivos familiares y de trabajo.

Cabe resaltar que la decisión de Rene Huamani es tomada a solo horas de darse por iniciado el cuestionado proyecto Majes Siguas II, hecho que fuera ventilado en los medios radiales de Espinar y que ha  llamado la atención de algunos pobladores de Espinar; considerando lo critico que habría sido, como dirigente, respecto a dicho proyecto, pero también respecto a autoridades y dirigentes anteriores.

Por el momento, el  del Frente Único de Defensa de los Intereses de Espinar (FUDIE) queda a cargo del vicepresidente, quien asume el cargo tras haberse manejado la renuncia de Huamani Quirita de forma interna.

NOTA:

Autoridades de la región Arequipa dieron inicio ayer al proyecto Majes Siguas II, en la provincia de Coylloma de la región de Arequipa, la obra demandará un inversión de 550 millones de dólares aportados por crédito aval del Gobierno Nacional, Corporación Andina de Fomento, Gobierno Regional de Arequipa por fideicomiso del Banco de la Nación y la empresa Concesionaria Angostura Siguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.