Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 29 de septiembre de 2015

Cusco: Capturan a implicados en el asesinato de, Ronald Núñez, ex – alcalde de Paruro y Kevin Suarez

En el mes de Julio del presente año  fueron asesinados Ronald Núñez, ex-alcalde provincial de Paruro, y Kevin Suarez, en horas de la madrugada a manos de desconocidos.

Tras cerca de 3 meses de este crimen, que más allá de ser un crimen despreciable es la muestra de los niveles de inseguridad que se han ido incrementado en la región y de una forma violentista de hacer política, la Policía Nacional del Perú ha presentado nuevos avances en la investigación del caso.

En los últimos días, habrían sido capturados 6 implicados, en operativos simultáneos en Anta, Paruro y Cusco,  entre los que se encuentra el ex alcalde de Accha, David Barrientos, quien es acusado de ser el autor intelectual y hasta uno de los autores materiales del hecho; se habría registrado, además, que tendría antecedentes de terrorismo.


El jefe de la Región Policial del Cusco, general PNP Luis Beltrán Pantoja, señalo que aún está pendiente la captura de un último sospechoso que habría huido a la ciudad de Lima, y que la información de los avances en la investigación serían entregados en el transcurso de esta semana.

Derechos Humanos Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.