Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Conmemorando el día de los derechos humanos se realizara el Balance sobre la situación de los Derechos Humanos en las Provincias altas del Cusco - 2015

El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre; por ello La Asociación de Derechos humanos sin fronteras, la organización de defensoras y defensores de derechos humanos  vienen organizando este encuentro, evento que se llevara a cabo este viernes 11 de diciembre  en la  Av.Tullumayu 465- Hotel Fray Bartolomé de las casas salón Miguel Chañi a horas 9:00 de la mañana.

Inspirados en la teología de la liberación, con el objetivo de promover y defender la vida, el medio ambiente y la diversidad cultural en un contexto de conflictividad socio ambiental por  la que vienen atravesando las provincias altas de nuestra región Cusco, es que se desarrollara este foro para llegar a informar y sensibilizar sobre las situaciones de vulneración de derechos humanos  que vienen atravesando  nuestros  hermanos de las provincias altas.

Entre los ponentes se contara con especialistas que nos mostraran el contexto nacional asimismo  con los testimonios de los  pobladores que durante los últimos años han venido sufriendo la vulneración de sus derechos, al agua, a la libertad de expresión, a vivir con una calidad de vida que  por ley les corresponde.


Nuestros Derechos. Nuestras libertades. Siempre  tienen como objetivo promover y dar a conocer la libertad de expresión, la libertad de cultura y tradición, la libertad a vivir libres de la miseria y la libertad a vivir sin miedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.