Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 23 de julio de 2015

Cusco: Se realizó conversatorio “Cultura, educación y Desarrollo Social”

El evento contó con la participación con la participación de representantes de diversos estamentos del Estado como: la Dirección Regional de Educación DRE - Cusco, la Oficina Distrital de Administración de justicia de paz (ODAJUP), la Dirección Regional de Salud – DIRESA Cusco, la Dirección Desconcentrada de cultura de Cusco, entre otros. Por su parte, también participaron organizaciones de la sociedad civil como: asociación Yachaq, Organización de Jóvenes Alianza Sin Fronteras, Colectivo de Educadores Comunitarios, Centro Yanapanakusun, entre otros.

En el conversatorio se pudieron rescatar algunas experiencias del estado y la sociedad civil respecto a la educación, la cultura y el desarrollo social, destacando que entre ellas el trabajo en equipo era aún un tema pendiente, así como el respeto y la implementación de políticas y proyectos teniendo presente la interculturalidad.


El evento concluyo con propuestas para generar una verdadera articulación entre el Estado y la Sociedad para el fortalecimiento de capacidades, acuerdos y tareas para próximos conversatorios y acciones en materia de educación, cultura y desarrollo social.


Derechos Humanos Sin Fronteras





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.