Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 11 de agosto de 2014

En Santo Tomas – Chumbivilcas se realizara el Foro: “Dialogo Social para generar acuerdos, compromisos y retos futuros de Chumbivilcas”

Con el objetivo de Promover un Dialogo Social entre los representantes de las organizaciones sociales de base, organizaciones de la sociedad civil, representantes de instituciones públicas y privadas y la población en general; para recoger aportes y propuestas sobre las necesidades y problemática social, cultural, ambiental y económico que debe considerarse en los planes de gobierno y gestión municipal de la provincia de Chumbivilcas; para generar políticas públicas locales, mecanismos de gobernabilidad y vigilancia ciudadana participativa.

El Grupo Impulsor por la Gobernabilidad de Chumbivilcas viene organizando el FORO: “Dialogo Social para generar acuerdos, compromisos y retos futuros de Chumbivilcas”. El Foro se llevara el miércoles 13 de agosto en local de la Liga Agraria de Santo Tomas a partir de las 9:00 a.m. del presente año.

El Grupo Impulsor por la Gobernabilidad de Chumbivilcas, está integrado por la Liga Agraria de Chumbivilcas, El Frente Único de Defensa de los Intereses de Chumbivilcas, la asociación de Mujeres Toribia Flores de Cutipa, la Defensoría Comunitaria – Kusi Qoillor de Chumbivilcas, Derechos Humanos Sin Fronteras, AMSAT, Asociación Arariwa, Cadep Jose Maria Arguedas y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza - Cusco. Esta instancia tiene por objetivo promover el dialogo social para contribuir en el proceso de gobernabilidad de la provincia de Chumbivilcas.

 Derechos Humanos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.